¡Sorteamos dos bolsos veganos!

¡Sorteamos dos bolsos veganos de la marca Xianna! Uno será para l@s que participen en instagram y otro para l@s que lo hagan en facebook.

Facebook: Tenéis que publicar bajo la publicación en facebook que anuncia el sorteo una fotografía de la revista, ¡pero muy bonita! Al lado de un plato cocinado, en algún lugar de vuestra casa, en algún momento de vuestras vacaciones… La más original, escogida por la redacción de Slowly Veggie, se llevará un bolso como el de la imagen GRATIS.

Instagram: Tenéis que publicar en vuestro perfil una fotografía de la revista, también bonita, y etiquetarnos en ella con @slowlyveggiespain. También tenéis que etiquetar a Xianna con @xiannashop. Además, tenéis que colocar nuestro hashtag #slowlyveggieespaña. ¡Así de sencillo! También en este caso, la redacción de Slowly Veggie eligirá a la ganadora, por su calidad, originalidad, belleza…

Dos bolsos, uno para cada red social. Quien participe en facebook, también puede hacerlo en Instagram. Lo que no se permite es más de una fotografía por persona, es decir, dos en Facebook, por ejemplo. Pero sí una en Facebook y otra en Instagram.

El sorteo finaliza el 25 de julio a las 00h. ¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s