Bio, vegano y de diseño

 

En el barcelonés barrio del Eixample se ubica Thelivingfood, una maravillosa tienda vegana y orgánica que nos permite comprar todo lo necesario para llevar una vida de respeto hacia los animales y hacia nosotros mismos.  Thelivingfood ofrece a los clientes una exaustiva lista de productos libres de modificación genética, de cultivo ecológico y de proximidad, respetando al entorno y fomentando el consumo local. Es obvio que algunos productos vienen desde muy lejos, sin renunciar a ellos si su calidad y originalidad así lo merece.

Thelivingfood es una tienda que se adelanta al futuro ya que tiene en cuenta que la alimentación se dirige hacia la nutrición avanzada, lejos de las exigencias del mercado, promulgando una alimentación preventiva, los superalimentos y el denominado raw food.

Uno de sus productos estrella son los quesos crudiveganos artesanales hechos por ellos mismos a partir de frutos secos ecológicos de la mejor calidad, activados, fermentados y procesados a baja temperatura y con ingredientes de la mejor calidad para darles distintos sabores y conservar todas sus propiedades nutritivas y mantener, una vez más, el concepto de comida viva (living food). De esta manera, el cuerpo asimila todos los nutrientes y se beneficie de todas sus propiedades. Nutrición en estado puro.

IMG_9981

Fotografías de Anna García Frigola, Ivan Jiménez y João Novaes*

En las estanterías de esta entrañable tienda también podemos encontrar productos libres de gluten, alimentos para personas con intolerancias alimentarias, bebidas vegetales… Por si fuera poco, también disponen de una sección de cosmética vegana.

Sin lugar a dudas, Thelivingfood es un must en Barcelona; tanto si vives como si la visitas, slowly veggie recomienda conocer esta pequeña tienda del centro de Barcelona. Un gran surtido de productos bios y veganos, los talleres que realizan y los quesos veganos son excusas más que suficientes para dejarse pasar. Todo ello con una decoración y un diseño muy clean. ¡Indispensable!

 

c/ Viladomat 85
08015 Barcelona
Telf.: 935 147 695
info@thelivingfood.com

Mañanas
Lunes, jueves y sábado: 11h a 14h
Martes, miércoles y viernes: 10h a 14h
Sábado: 11h a 15h

Tardes
Lunes a viernes: 17h a 21h

 

thelivingfood.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s