El gran libro de cocina vegana francesa

Marie Laforêt, autora de El gran libro de la cocina vegana francesa, ha escrito un verdadero manual de cocina vegana con más de 500 recetas deliciosas que nos permiten ampliar el abanico culinario. Este libro, publicado en España por Beta Editorial, es una edición muy cuidada, de tapa dura y con 324 páginas que no tienen desperdicio.

En su interior encontraremos recetas tan apetecibles como el tabulé de amaranto con pimientos asados, muffins de habas y rúcula, pizza de chocolate y frutos rojos, un california maki de tofu y aguacate paso a paso, cazuelitas de puerros a la crema, crème brûlée con frambuesas, bulgur salteado a la libanesa y toda una selección de recetas para hacer quesos vegetales deliciosos.

 

«La cocina vegana posee una riqueza y creatividad sin igual y los numerosos y muy inspirados chefs que la están haciendo evolucionar en todo el mundo nos lo demuestran cada día».

 

Además de la amplia selección de recetas ilustradas que no se circunscriben apenas a la cocina francesa, este libro constituye un verdadero manual para personas que estén en transición hacia el vegetarianismo o veganismo, así como para todos aquellos que ya sean veganos o vegetarianos y que deseen consolidar su estilo en la cocina y abanico de recetas. Según la propia autora «uno puede convertirse en vegano de la noche a la mañana, pero algunos necesitan un poco de preparación, un tiempo de adaptación o un periodo de transición». Esta edición es un indispensable en la biblioteca de cualquier persona que a la que le guste la cocina. En este libro profundizarás sobre qué es la cocina vegana; cómo son los productos orgánicos; detalles sobre los aditivos de origen animal ocultos en los alimentos; algunos consejos a la hora de ponerte a cocinar; aprenderás todo lo necesario acerca de las proteínas vegetales; cómo cocinar de un modo saludable para cada tipo de ocasión y te encontrarás un brillante capítulo sobre nutrición dedicado a la dieta vegetariana estricta escrito por el Doctor en Medicina General Jérôme-Pellet.

Si antes de tener en tu biblioteca este libro esencial, aún tienes dudas, puedes visitar la página de la autora: http://www.100-vegetal.com/

 IMG_20171221_165208.jpg

El gran libro de la cocina vegana francesa, de Marie Laforêt.

www.betaeditorial.com
Precio: 29,95 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s