SOBRE NOSOTROS

La revista slowly veggie España es un medio impreso de TailorMade media. La primera edición de la revista slowly veggie se produjo en marzo de 2016 y se mantiene vigente a día de hoy con el objetivo de dar a conocer opciones gastronómicas saludables en el marco de una alimentación vegana y vegetariana. El éxito de la edición, conquistado a lo largo de más de diez ediciones, ha hecho que slowly veggie España se posicione como una publicación de referencia en el ámbito de la cocina plant based, tanto en nuestras ediciones impresas como en nuestros soportes online.

Slowly veggie y Tailormade Media
Desde que la empresa portuguesa Tailormade Media se hizo cargo de slowly veggie en España, su postura fue la de capitalizar este título en multiplataforma con el objetivo de llegar a los públicos interesados en el universo de la alimentación saludable, facilitándoles las herramientas necesarias, el conocimiento y know how específicos para la consecución de sus objetivos. Siempre a través de la creación de contenidos en multiplataforma que responden en varios frentes a esos anhelos y necesidades del público: offline (edición de revistas) y online (redes sociales, vídeos tutoriales y página web). Desde 2016 venimos trabajando en áreas multiplataforma para acercar nuestro trabajo cada vez a más personas, no apenas a aquellas que ya son veganas o vegetarianas, mas también a todas aquellas que tienen interés en una dieta saludable. Nuestra revista, redes sociales y página web, están llenas de contenidos originales.

La titularidad del presente sitio web corresponde a TailorMade media Unipessoal, Lda., con domicilio social en Lisboa y NIF PT509100210. Inscrita en el RCRCLisboa: 509100210.
Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
TailorMade media Unipessoal, Lda.
NIF: PT 509100210
Dirección: Av. António Augusto Aguiar, Nº 148, 5º Esq. Porta A 1050-021 Lisboa Portugal
Tel: (+351) 210 994 712
Mail: slowlyveggie@tmmedia.es